Empresas

Empleo


El Servicio Público de empleo Estatal (SEPE), ha resuelto modificar con fecha de 30 de marzo de 2022 el inicio del cómputo de plazo establecido para la presentación de solicitudes para poder optar a las subvenciones de los programas "Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas", "TándEM" e "Investigo".

Estos programas se encuentran incluidos en la Inversión 1 "Empleo Joven", comprendida en el Componente 23 "Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo", del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Por tanto, queda suspendido el inicio de plazo previsto para el 1 de abril de 2022 quedando establecidos los siguientes plazos:

Para el programa de "Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas", un plazo de 4 meses contados a partir del día 25 de abril de 2022 incluido.
Para TándEM el plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el 16 de mayo de 2022 hasta el 31 de agosto de 2022, ambas fechas incluidas..
Para Investigo, plazo de 4 meses contados a partir del día 25 de abril de 2022 incluido.