Notificaciones

Suscripción a notificaciones electrónicas

El objetivo de la aplicación de suscripción a notificaciones electrónicas es dar cumplimiento al artículo 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante el cual se otorga la potestad a las  personas físicas de elegir en todo momento si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos. El medio elegido por la persona para comunicarse con las Administraciones Públicas podrá ser modificado por aquella en cualquier momento.

Si decides apuntarte al censo de notificaciones electrónicas dejarás de recibir las notificaciones en papel para el procedimiento al que te hayas suscrito. Te puedes dar de baja en todo momento así como modificar el email de correo donde se envían las comunicaciones avisando que tienes una nueva notificación por parte de SEPE.

El acceso a este servicio requiere identificación mediante el sistema de autenticación Cl@ve a través de:

  • Certificado digital de persona física o DNI electrónico
  • Clave permanente