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Modificación de datos bancarios

SOLO PARA ACCESOS A TRAVÉS DE CL@VE: Para poder firmar un trámite en el SEPE, debe haberse realizado el registro de nivel avanzado en el sistema Cl@ve, bien de forma presencial, en una oficina ante un empleado público habilitado al efecto, o bien de forma telemática, previa autenticación del ciudadano mediante un certificado electrónico reconocido.

Videoguía para modificar los datos bancarios

Esta guía de uso en formato video, muestra los pasos a seguir para realizar la modificación de los datos bancarios donde tienes domiciliado el cobro de la prestación por desempleo (es imprescindible que seas titular de la nueva cuenta).

A través de este servicio puedes modificar la cuenta corriente donde tienes domiciliado el cobro de la prestación por desempleo. Debes ser el titular de la cuenta donde deseas recibir el pago de la prestación.

Para acceder a este servicio es necesario identificarse a través de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña obtenido a través del sistema Cl@ve.

Para finalizar los trámites que requieren firma, es imprescindible, cuando se accede con usuario y contraseña cl@ve, disponer de teléfono móvil y que coincida con el registrado en cl@ve.

Para más información sobre dicho trámite puedes consultar la guía de uso.

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