Personas

Declaración anual de rentas del subsidio de mayores de 52 años

SOLO PARA ACCESOS A TRAVÉS DE CL@VE: Para poder firmar un trámite en el SEPE, debe haberse realizado el registro de nivel avanzado en el sistema Cl@ve, bien de forma presencial, en una oficina ante un empleado público habilitado al efecto, o bien de forma telemática, previa autenticación del ciudadano mediante un certificado electrónico reconocido

Aquí puedes tramitar tu declaración anual de rentas para continuar percibiendo el subsidio en el siguiente caso:

  • subsidio para mayores de 52 años hasta la edad de jubilación.

Este servicio permite tramitar la declaración anual de rentas a los beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años, para continuar percibiendo el subsidio, siempre que se mantengan los requisitos inicialmente exigidos durante su percepción.

Para la tramitación de la declaración necesitas:

  • Disponer de usuario y contraseña obtenido a través del sistema de cl@vecertificado digital o DNIe. Para finalizar los trámites que requieren firma, es imprescindible, cuando se accede con usuario y contraseña cl@ve, disponer de teléfono móvil y que coincida con el registrado en cl@ve.
  • Inscripción como demandante de empleo en el servicio de empleo autonómico o, si reside en Ceuta o Melilla, en el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Declarar que no se superan los límites de rentas establecidos
  • Tu conformidad a los datos que disponemos

Este servicio está disponible de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes

Si desea información sobre otro tipo de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal puedes encontrarla en Información sobre otro tipo de prestaciones o contactar a través de Atención telefónica

FEDER