Resultados de la búsqueda
|
Horas totales |
Horas presen. |
Horas distancia |
Horas telef |
1. UC1423_2:Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. |
|
90 |
0 |
90 |
1.1. MF1423_2:Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia |
90 |
90 |
0 |
90 |
2. UC1424_2:Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. |
|
60 |
0 |
60 |
2.1. MF1424_2:Emisión y gestión de llamadas salientes en unservicio de teleasistencia |
60 |
60 |
0 |
60 |
3. UC1425_2:Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia |
|
80 |
0 |
80 |
3.1. MF1425_2:Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasiste |
80 |
80 |
0 |
80 |
MP0416:Gestión de llamadas de teleasistencia |
80 |
|
|
|