Gobierno de España. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal

Sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal

Especialidad formativa de certificado de profesionalidad :

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)

Resultados de la búsqueda
  Horas totales Horas presen. Horas distancia Horas telef
1. UC1423_2:Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.   90 0 90
1.1. MF1423_2:Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia 90 90 0 90
2. UC1424_2:Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.   60 0 60
2.1. MF1424_2:Emisión y gestión de llamadas salientes en unservicio de teleasistencia 60 60 0 60
3. UC1425_2:Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia   80 0 80
3.1. MF1425_2:Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasiste 80 80 0 80
MP0416:Gestión de llamadas de teleasistencia 80