Resultados de la búsqueda
|
Horas totales |
Horas presen. |
Horas distancia |
Horas telef |
1. UC0803_3:Guiar grupos de personas por el entorno y sus representaciones para contribuir a su sensibilización y capacitación ambiental. |
|
100 |
0 |
0 |
1.1. MF0803_3:Actividades de orientación y desenvolvimiento en el medio |
100 |
100 |
0 |
0 |
1.1.1. UF0729:Orientación y trazado de recorridos en el medio natural o urbano |
|
30 |
0 |
0 |
1.1.2. UF0730:Planificación de itinerarios y conducción del grupo en el medio natural o urbano |
|
40 |
0 |
0 |
1.1.3. UF0731:Protección y socorro durante la conducción del grupo en el medio natural o urbano |
|
30 |
0 |
0 |
2. UC0804_3:Informar sobre el medio ambiente y sus valores. |
|
100 |
0 |
0 |
2.1. MF0804_3:Estructura y dinámica del medio ambiente |
100 |
100 |
0 |
0 |
2.1.1. UF0732:Elementos abióticos, bióticos y antrópicos |
|
30 |
0 |
0 |
2.1.2. UF0733:Ecología e interpretación del paisaje |
|
40 |
0 |
0 |
2.1.3. UF0734:Documentación y difusión de información ambiental |
|
30 |
0 |
0 |
3. UC0805_3:Interpretar la influencia recíproca de las actividades humanas y el medio socio-natural. |
|
100 |
0 |
0 |
3.1. MF0805_3:Actividades humanas y problemática ambiental |
100 |
100 |
0 |
0 |
3.1.1. UF0735:Impacto ambiental en la actividades humanas |
|
40 |
0 |
0 |
3.1.2. UF0736:Buenas prácticas ambientales en la solución de la problemática socio-ambiental |
|
30 |
0 |
0 |
3.1.3. UF0737:Recursos naturales y sociales para el desarrollo de la interpretación y educación ambiental |
|
30 |
0 |
0 |
4. UC0806_3:Desarrollar programas de educación ambiental y facilitar procesos educativos. |
|
120 |
0 |
0 |
4.1. MF0806_3:Programas de educación ambiental |
120 |
120 |
0 |
0 |
4.1.1. UF0738:Educación ambiental y ámbitos de aplicación |
|
40 |
0 |
0 |
4.1.2. UF0739:Interpretación de patrimonio como estrategia de comunicación y gestión |
|
40 |
0 |
0 |
4.1.3. UF0740:Ejecución de programas y actividades de educación ambiental |
|
40 |
0 |
0 |
MP0155:Interpretación y educación ambiental |
80 |
|
|
|