Resultados de la búsqueda
|
Horas totales |
Horas presen. |
Horas distancia |
Horas telef |
1. UC0263_3:Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas |
|
150 |
0 |
150 |
1.1. MF0263_3:Acciones comerciales y reservas |
150 |
150 |
0 |
150 |
1.1.1. UF0042:Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. |
|
30 |
0 |
30 |
1.1.2. UF0050:Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos |
|
60 |
0 |
60 |
1.1.3. UF0051:Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos. |
|
60 |
0 |
60 |
2. UC0264_3:Realizar las actividades propias de la recepción |
|
180 |
0 |
180 |
2.1. MF0264_3:Recepción y atención al cliente |
180 |
180 |
0 |
180 |
2.1.1. UF0042:Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. |
|
30 |
0 |
30 |
2.1.2. UF0043:Gestión de protocolo. |
|
30 |
0 |
30 |
2.1.3. UF0044:Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales. |
|
30 |
0 |
30 |
2.1.4. UF0052:Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos. |
|
90 |
0 |
90 |
3. UC0265_3:Gestionar departamentos del área de alojamiento |
|
120 |
0 |
120 |
3.1. MF0265_3:Gestión de departamentos del área de alojamiento |
120 |
120 |
0 |
120 |
3.1.1. UF0048:Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento. |
|
70 |
0 |
70 |
3.1.2. UF0049:Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. |
|
50 |
0 |
50 |
4. UC1057_2:Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas |
|
90 |
0 |
90 |
4.1. MF1057_2:Inglés profesional para turismo |
90 |
90 |
0 |
90 |
MP0013:Recepción en alojamientos |
120 |
|
|
|