Resultados de la búsqueda
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1. UC0241_2:Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente /consumidor / usuario |
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1.1. MF0241_2:Información y atención al cliente/consumidor/usuario |
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1.1.1. UF0036:Gestión de la atención al cliente / consumidor. |
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1.1.2. UF0037:Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. |
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2. UC0245_3:Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario. |
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2.1. MF0245_3:Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo |
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3. UC0246_3:Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo. |
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3.1. MF0246_3:Organización de un sistema de información de consumo |
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3.1.1. UF1755:Sistemas de información y bases de datos en consumo |
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3.1.2. UF1756:Documentación e informes en consumo |
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4. UC1002_2:Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales |
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4.1. MF1002_2:Inglés profesional para actividades comerciales |
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MP0374:Atención al cliente, consumidor o usuario |
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