Resultados de la búsqueda
|
Horas totales |
Horas presen. |
Horas distancia |
Horas telef |
1. UC0993_3:Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados |
|
100 |
0 |
100 |
1.1. MF0993_3:Organización de la investigación de mercados |
100 |
100 |
0 |
100 |
1.1.1. UF2119:Planificación de la investigación de mercados |
|
60 |
0 |
60 |
1.1.2. UF2120:Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación |
|
40 |
0 |
40 |
2. UC0994_3:Organizar y controlar la actividad de los encuestadores |
|
120 |
0 |
120 |
2.1. MF0994_3:Organización del trabajo de campo |
120 |
120 |
0 |
120 |
2.1.1. UF2121:Programación del trabajo de campo de la investigación |
|
60 |
0 |
60 |
2.1.2. UF2122:Gestión y dirección de equipos de encuestadores |
|
60 |
0 |
60 |
3. UC0995_2:Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos |
|
90 |
0 |
90 |
3.1. MF0995_2:Técnicas de entrevista y encuesta |
90 |
90 |
0 |
90 |
3.1.1. UF2123:Realización de encuestas |
|
60 |
0 |
60 |
3.1.2. UF2124:Resolución de incidencias en las encuestas |
|
30 |
0 |
30 |
4. UC0997_3:Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados |
|
120 |
0 |
120 |
4.1. MF0997_3:Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercados |
120 |
120 |
0 |
120 |
4.1.1. UF2125:Metodologías de análisis para la investigación d e mercados |
|
90 |
0 |
90 |
4.1.2. UF2126:Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados |
|
30 |
0 |
30 |
MP0443:Asistencia a la investigación de mercados |
80 |
|
|
|