Gobierno de España. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal

Sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal

Especialidad formativa de certificado de profesionalidad :

COMERCIALIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS (ADGN0208)

Resultados de la búsqueda
  Horas totales Horas presen. Horas distancia Horas telef
1. UC0233_2:Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación   190 0 190
1.1. MF0233_2:Ofimática 190 190 0 190
1.1.1. UF0319:Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico   30 0 30
1.1.2. UF0320:Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos   30 0 30
1.1.3. UF0321:Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo   50 0 50
1.1.4. UF0322:Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales   50 0 50
1.1.5. UF0323:Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información   30 0 30
2. UC0989_3:Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros   200 0 200
2.1. MF0989_3:Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros 200 200 0 200
2.1.1. UF0524:gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo   80 0 80
2.1.2. UF0525:Gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo   70 0 70
2.1.3. UF0526:Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios   50 0 50
3. UC0990_3:Gestionar y controlar las operaciones de caja   120 0 120
3.1. MF0990_3:Gestión administrativa de caja 120 120 0 120
3.1.1. UF0527:Gestión y control administrativo de las operaciones de caja   50 0 50
3.1.2. UF0528:Análisis y gestión contable de las operaciones económico-financieras   70 0 70
4. UC0991_3:Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros   120 0 120
4.1. MF0991_3:Atención y tramitación de sugerencias, consultas,quejas y reclamaciones de clientes de serv fina 120 120 0 120
4.1.1. UF0529:Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros   70 0 70
4.1.2. UF0530:Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros   50 0 50
5. UC0992_3:Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros   90 0 90
5.1. MF0992_3:Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros 90 90 0 90
MP0114:Comercialización y adminstración de productos y servicios financieros 80