Resultados de la búsqueda
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1. UC0979_2:Realizar las gestiones administrativas de tesorería |
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1.1. MF0979_2:Gestión operativa de tesorería |
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2. UC0980_2:Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos |
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2.1. MF0980_2:Gestión auxiliar de personal |
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3. UC0982_3:Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección |
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3.1. MF0982_3:Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección |
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4. UC0986_3:Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos |
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4.1. MF0986_3:Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo |
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4.1.1. UF0327:Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto |
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4.1.2. UF0328:Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de document |
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4.1.3. UF0329:Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas |
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5. UC0987_3:Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático |
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5.1. MF0987_3:Gestión de sistemas de información y archivo |
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5.1.1. UF0347:Sistemas de archivo y clasificación de documentos |
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5.1.2. UF0348:Utilizacion de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de dato |
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6. UC0988_3:Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas |
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6.1. MF0988_3:Gestión de documentación jurídica y empresarial |
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6.1.1. UF0522:Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la unión europea |
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6.1.2. UF0523:Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa |
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MP0113:Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas |
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