Fecha y hora oficial

Especialidad formativa de certificado de profesionalidad :

TELEOPERACIONES DE ATENCIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS (SEAD0312)

Resultados de la búsqueda
  Horas totales Horas presen. Horas distancia Horas telef
1. UC2168_3:Recibir llamadas identificando y clasificando el tipo de demanda, confirmando la localización del suceso y los datos del alertante   110 0 110
1.1. MF2168_3:Técnicas para la recepción y categorización de las demandas y comunicación con el usuario 110 110 0 110
1.1.1. UF2711:Centros de coordinación de emergencias. Tipos, e structura y funcionamiento general   30 0 30
1.1.2. UF2712:Sistemas procedimientos y habilidades de comunic ación   40 0 40
1.1.3. UF2713:Fundamentos y sistemas de información geográfica   40 0 40
2. UC2169_3:Aplicar protocolos y planes operativos correspondientes a cada tipo de demanda   110 0 110
2.1. MF2169_3:Protocolos y planes operativos de demanda ciudadana de emergencias 110 110 0 110
2.1.1. UF2714:Estructuración y planificación del sistema de em ergencias y protección civil   60 0 60
2.1.2. UF2715:Aplicaciones informáticas y nuevas tecnologías, en la gestión y coordinación de emergencias, sis   50 0 50
3. UC2170_3:Establecer, gestionar y coordinar la respuesta, atendiendo al procedimiento generado según el tipo de demanda o a las indicaciones del técnico sectorial, y realizar el seguimiento de las mismas   170 0 170
3.1. MF2170_3:Procedimientos de gestión y coordinación de la respuesta 170 170 0 170
3.1.1. UF0677:Soporte vital básico   60 0 60
3.1.2. UF2716:Dispositivos y procedimientos de respuesta ante emergencias de origen natural, antrópico y/o tec   60 0 60
3.1.3. UF2717:Principios básicos de las ciencias aplicados a l a gestión y coordinación de la respuesta   50 0 50
4. UC2171_3:Realizar las operaciones administrativas del centro de coordinación de emergencias   100 0 100
4.1. MF2171_3:Operaciones de administración del centro de coordinación de emergencias 100 100 0 100
4.1.1. UF2718:Gestión y seguimiento de bases de datos especial izadas y archivos de información   50 0 50
4.1.2. UF2719:Gestión y seguimiento de la activación de planes de emergencia, dispositivos de riesgo previsib   50 0 50
5. UC2172_3:Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en la gestión y coordinación de emergencias   120 0 120
5.1. MF2172_3:Inglés profesional para emergencias 120 120 0 120
5.1.1. UF2720:Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112   90 0 90
5.1.2. UF2721:Lectura y escritura de protocolos en inglés de a poyo a la atención telefónica en un servicio de   30 0 30
MP0564:Teleoperaciones de atención, gestión y coordinación en emergencias 120