Fecha y hora oficial

Especialidad formativa de certificado de profesionalidad :

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO (COMT0110)

Resultados de la búsqueda
  Horas totales Horas presen. Horas distancia Horas telef
1. UC0241_2:Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente /consumidor / usuario   120 0 120
1.1. MF0241_2:Información y atención al cliente/consumidor/usuario 120 120 0 120
1.1.1. UF0036:Gestión de la atención al cliente / consumidor.   60 0 60
1.1.2. UF0037:Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.   60 0 60
2. UC0245_3:Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.   90 0 90
2.1. MF0245_3:Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo 90 90 0 90
3. UC0246_3:Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.   120 0 120
3.1. MF0246_3:Organización de un sistema de información de consumo 120 120 0 120
3.1.1. UF1755:Sistemas de información y bases de datos en consumo   60 0 60
3.1.2. UF1756:Documentación e informes en consumo   60 0 60
4. UC1002_2:Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales   90 0 90
4.1. MF1002_2:Inglés profesional para actividades comerciales 90 90 0 90
MP0374:Atención al cliente, consumidor o usuario 40